Consejos para elegir unas botas de seguridad

Consejos para elegir unas botas de seguridad

Los 4 mejores consejos para elegir bien las botas de seguridad

Si estás pensando en comprar unas botas de seguridad en Bilbao, debes tener en cuenta múltiples factores a la hora de elegirlas. Las botas de seguridad son muy necesarias en algunos puestos de trabajo, ya que protegen de accidentes laborales como aplastamiento de los dedos o de los pies, cortes, quemaduras y fracturas, entre otros.

Hoy en día existen muchos tipos de botas en el mercado. Hace años las botas de seguridad eran muy pesadas, pero actualmente podemos encontrar zapatos más ligeros. Es importante elegir un calzado que se adapte a las características del trabajo que se vaya a realizar. A continuación, te mostramos algunos consejos para elegir unas buenas botas de seguridad en Bilbao:

- El calzado debe ser cómodo. Tienes que tener en cuenta que vas a utilizarlo todos los días durante bastantes horas. Por lo tanto, hay que asegurarse de que nos brindan la mayor comodidad. Además, sería recomendable que pesaran lo menos posible.

- Debes fijarte en que las botas estén homologadas. Asegúrate de que lleven la marca de calidad que garantice el cumplimiento de los requisitos y la normativa necesaria para ser utilizados en el ámbito laboral. En función de esto, dispondremos de distintas clases de botas de seguridad.

- Es recomendable que las botas sean impermeables para evitar que entren agua y productos químicos que puedan dañarnos. Además, la suela debe ser antiadherente.

- Las botas no deben quedar demasiado ajustadas. Debes asegurarte de que eliges la talla correcta para tu pie. No deben quedar demasiado ceñidas para evitar heridas y rozaduras, pero tampoco demasiado sueltas, ya que en este caso el pie no quedará bien sujeto.

Si estás interesado en adquirir botas de seguridad, ropa de trabajo o uniformes laborales, puedes ponerte en contacto con Narvik y responderemos a todas tus dudas. Somos especialistas en fabricación y venta de prendas laborales.

© 2019 Narvik. All Rights Reserved. Designed By Euskalweb