Las prendas claves para tu uniforme de invierno

Las prendas claves para tu uniforme de invierno

Las mejores prendas para tu uniforme de invierno

Aunque este año las bajas temperaturas se están haciendo esperar, los trabajadores debemos prepararnos y empezar a pensar en el vestuario laboral en Vizcaya que utilizaremos para combatir el frío y la lluvia.

Para cada trabajo existe un escenario distinto, a la intemperie, dentro de cámaras frigoríficas o en contacto con el agua. Los trabajadores debemos adaptarnos a las circunstancias que se presenten y qué mejor manera de hacerlo que adecuando nuestro uniforme a las condiciones climatológicas. Las empresas especializadas en vestuario laboral en Vizcaya te ofrecen las prendas de trabajo más adecuadas para cada temporada.

La prenda clave para conseguir un aislamiento térmico adecuado son los forros polares, podrás encontrarlos de cuello alto y con capucha; además, te aportarán gran libertad de movimientos. Otras prendas que conservan bien el calor son los jerséis y las sudaderas, que ofrecen comodidad y elegancia, ya que se trata de modelos totalmente actualizados.

Las prendas anteriores por sí solas no son suficientes para los trabajadores que se enfrentan a condiciones climatológicas extremadamente adversas. En este caso, lo mejor es utilizar parkas y cazadoras, las cuales pueden ser impermeables, acolchadas contra el frío y con multitud de bolsillos. Si crees que estás bien protegido contra el frío pero no de la lluvia, lo ideal es utilizar trajes impermeables, los cuales podrás encontrar de dos piezas. Una gran ventaja de estas prendas exteriores es que podrás adquirirlas de alta visibilidad, lo que te aportará seguridad en el trabajo.

Otras dos prendas estrellas son los chalecos y los pantalones forrados. Los chalecos no pueden faltar para los trabajadores del sector industrial gracias a la libertad de movimiento que permiten a los brazos. Te aconsejamos que los elijas acolchados y multibolsillos, para guardar las herramientas.

Si estás buscando un uniforme laboral para el invierno en Narvik encontrarás una extensa y adecuada gama de productos.

© 2019 Narvik. All Rights Reserved. Designed By Euskalweb