Los mejores tejidos para tu uniforme de trabajo durante el verano

Los mejores tejidos para tu uniforme de verano

Elegir el mejor tejido para tu uniforme de verano es fundamental

Si estás buscando vestuario laboral en Vizcaya, no debes olvidarte de que el verano está a la vuelta de la esquina. Si no sabes cuáles son los mejores tejidos para que tu uniforme sea cómodo y fresco, no dejes que las altas temperaturas sean un problema. En este post te informamos de cuál puede ser la mejor opción.

El vestuario laboral en Vizcaya es tendencia, así que no hagas del calor un enemigo a la hora de trabajar. Sigue nuestros consejos y pasarás un verano sin agobios.

Si trabajas en sanidad y limpieza, quizá sea la hora de cambiar el uniforme de manga larga por uno de manga corta. La composición más adecuada sería la tela 'sagra', ideal para este tipo de trabajos por su flexibilidad y resistencia. Lo mejor es que no se arruga, por lo que lucirás impecable tu uniforme a cualquier hora del día.

Si la hostelería es tu profesión, es importante escoger un tejido que resista altas temperaturas. Si estás trabajando en una terraza o en una cocina, es fundamental contar con uniforme que transpire. El popelín es ideal para trabajar como camarero, ya que es una tejido poroso que favorece la ventilación manteniéndote fresco.

En el sector industrial es imprescindible un uniforme que resista temperaturas elevadas. El popelín también es uno de los tejidos más acertados para transpirar y que el calor no te impida trabajar a gusto. Si en cambio necesitas una prenda de alta visibilidad, la malla y la rejilla son tus mejores aliadas.

En Narvik podemos asesorarte sobre el vestuario más adecuado para tus trabajadores. Contamos con un amplio catalogo en que podrás elegir los mejores diseños para cualquier época del año. Si estás pensando en cambiar la imagen de tu empresa o mejorar su calidad, no dudes en contactarnos, resolveremos tus dudas y te aconsejaremos para ayudar a tu empresa.

© 2019 Narvik. All Rights Reserved. Designed By Euskalweb