Vestuario laboral en Vizcaya | Narvik

Fabricación y venta de ropa laboral y uniformes en Bilbao

En Narvik ponemos a su disposición años de experiencia en la fabricación y distribución de ropa laboral, uniformes, calzado y EPI para el sector industrial, sanitario, hostelería y limpieza.

Seguimos un riguroso control en todo el proceso de fabricación a medida para toda la ropa de trabajo. Fabricamos a nivel nacional, todo tipo de uniformes corporativos, adaptándonos a las necesidades de cada empresa y de cada puesto de trabajo. Combinación de los colores deseados, creación de patrones a medida, tejidos especiales para cada necesidad, y la posibilidad de personalizar las prendas con la imagen corporativa de su empresa.

Tenemos nuestro propio taller de serigrafía y transfer, por lo que podemos garantizar en este ámbito, un trabajo de calidad, rápido y eficiente.

Además de la fabricación a medida, contamos con un amplio catálogo de productos en stock, miles de artículos de ropa laboral de las mejores marcas, equipos de protección laboral (botas de seguridad, guantes de protección, cascos, protección ocular, etc).

Trabajamos para pequeñas y grandes empresas, nos adaptamos a todos los volúmenes de fabricación.

Llámenos, tenemos todo el asesoramiento que necesite.

© 2019 Narvik. All Rights Reserved. Designed By Euskalweb