Personaliza tu restaurante con el uniforme de trabajo adecuado

Personaliza tu restaurante con los uniformes adecuados

Personalizar el uniforme de trabajo de tu restaurante es bueno

Es muy importante la imagen de los empleados en cualquier puesto de trabajo, pero lo es más aún en restaurantes y negocios de hostelería. Puedes adquirir tu ropa industrial en Vizcaya y renovar totalmente la imagen de tus trabajadores, los clientes lo notarán seguro y los cocineros y camareros estarán más motivados y contentos por estrenar y rendirán más seguro.

Antiguamente, veíamos que la mayoría de cocineros llevaban chaquetillas blancas. Estas son las más clásicas y hay muchos maestros de la cocina que siguen usándolas de este color, pero todo está cambiando. Ahora las cocinas de los restaurantes son abiertas, con cristaleras o incluso cocinan en la barra, con lo cual para dar un toque de modernismo al local muchos de ellos se están cambiando a los colores, sobre todo a los oscuros y colores vivos. También podemos combinar una chaquetilla blanca clásica con un delantal colorido y moderno

En la barra y el salón también es muy importante la elección del uniforme, puesto que es la imagen principal de nuestro negocio. Un camarero desaliñado y sin uniforme llama la atención de los clientes, pero no de forma positiva. Necesitamos marcar la diferencia, y si además de dar un buen servicio y de que la comida sea buena, nuestros trabajadores llevan un uniforme que sea el adecuado para nuestro local, tendremos el éxito asegurado con la ropa industrial en Vizcaya.

Es muy importante también que los tejidos sean transpirables, de fácil limpieza y planchado, pero sobre todo hay un punto muy importante en los uniformes: deben ser cómodos, pues los trabajadores los llevarán puestos muchas horas y no queda nada bien que un camarero esté constantemente subiéndose los pantalones porque se le caen o estirándose la camiseta.

Si tienes alguna duda o consulta, en Narvik estaremos encantados de ayudarte con ella y encontrar el uniforme más adecuado para tu negocio.

© 2019 Narvik. All Rights Reserved. Designed By Euskalweb