¿Por qué usar ropa desechable en un quirófano?

¿Por qué usar ropa desechable en un quirófano?

¿Es tan importante usar ropa desechable en el quirófano?

Los uniformes tienen multitud de usos, desde mostrar la marca o imagen de una empresa hasta evitar mancharse la ropa de calle, pasando por hacer que los empleados sean reconocibles de cara al público. Gracias al vestuario laboral en Vizcaya es muy sencillo hacer que un cliente pueda dirigirse a un empleado en caso de necesitar ayuda.

Entre otras muchas razones para llevar un uniforme de trabajo nos gustaría destacar las profesiones en las que es necesario extremar las medidas de seguridad e higiene, como en el caso de los cirujanos o cualquier otro profesional que forme parte del personal de un quirófano.

Cuando un paciente necesita que le realicen una operación y va a exponer su cuerpo a multitud de virus o bacterias, todas las precauciones que podamos tomar son pocas. Por esta razón el vestuario laboral en Vizcaya de médicos, enfermeros y demás profesionales sanitarios dentro de un quirófano se compone de elementos desechables. Este vestuario desechable tiene multitud de ventajas si lo comparamos con el tradicional:

- Amplitud. Debe facilitar el movimiento y ser cómoda. Un profesional siempre debe sentir la ropa que lleva se amolda bien a su cuerpo y que tiene amplitud completa de movimiento.

- No debe soltar pelusa. Los quirófanos son zonas estériles en las que no debe haber elementos extraños, por lo que la ropa que se utilice sebe ser lo más aséptica posible.

- De color azul o verde. Estos colores eliminan el deslumbramiento y la refracción que produce la luz sobre los tejidos, lo que los convierten en los colores ideales para un quirófano.

En Narvik podemos ofrecerte todo esto y más. Ponemos a tu servicio años de experiencia para que puedas contar con una excelente calidad en tu ropa de trabajo. Fabricamos también a medida y con la posibilidad de realizar prendas personalizadas.

© 2019 Narvik. All Rights Reserved. Designed By Euskalweb